martes, 7 de julio de 2009

Elogio del videojuego

6 comentarios:

James dijo...

me gusta un monton tu estilo de verdad muchas felicidades

Evander dijo...

Muchichimas gracias por tu comentario y por ver mi blog ;)
Me sorprende que digas lo de "estilo" ya que siempre he tenido la sensación de no tenerlo.

James dijo...

jejeje de nada hombre pues si me gusta mucho yo creo que si tienes un estilo tus figuras casi siempre se asemejan a una forma o x lo menos lo que he visto,me recuerdan mucho a una serie de dibujos jejeje soy un poko friki de los dibujos animados como tengo hermanos pequeños,jajaja excusas cuando estoy con mi novio tbn los veo jajajaa creo q se parecen a la serie original del dragon americano no la que hay ahora y un oco qa kim possible

Evander dijo...

Ostras, me encantan esos diseños, sobre todo los de Kim Possible. Y los de American Dragon también.
Hace poco me compré un libro del autor de Kim Possible...
También me gustan los de Ben10...

Gracias por la comparación, ha hecho mucha ilusión

James dijo...

DE NADA HOMBRE LA VERDAD ES LA VERDAD JEJEJEJE COMO SE LLAMA EL LIBRO???BEN 10 ME GUSTA XO NO TANTO COMO LOS OTROS LA VERDAD

Evander dijo...

El libro es "The art of Silver"
Un saludo