jueves, 26 de marzo de 2009

Muñecos de la Revoltosa en exposición

Coincidiendo con el centenario de la muerte del compositor Ruperto Chapí (justo el pasado 25 de marzo), hemos colocado los muñequitos del corto en una vitrina para que los asistentes al teatro Chapí de Villena se entretengan mientras esperan que empiecen los espectáculos.

1 comentario:

OrlandoDaniel89 dijo...

¡Buenas! Primero quiero felicitarte por tu Blog NOTICIAS DISNEY. Se me es muy entretenido, curioso y resta mis dudas sobre el mundo Disney. ¡Está muy currado!

COSAS QUE ME HAN RESULATDO GRACIOSAS DEL BLOG:
* El género zarzuela no va mucho conmigo pero hay una que si me gusta: La Verbena de la Paloma, por Concha Velasco y Tony Leblanc.
* Muy buena la exposición de las muñecas. Sobre todo las de Katie Escarlata O’Hara, me encanta Lo Que El Viento Se Llevó.
* Curioso nombre para un cactus. No se porque, pero me suena algo pornográfico…Jejeje.
* Nunca en visto en TV el comercial sobre Winnie the Pooh. ¿Acaso no quedó bien o se retiró del mercado?
* Están muy bien los decorados o bocetos para la representación de Moulin Rouge pero que extraño que un Colegio Religioso permita una obra sobre una prostituta. Puede que quisiesen magdalenizarla…Jajaja. (Chiste malo).
* ¿Podrías decirme como has hecho las cabeceras Disney? Me gustaría poner una más decente para mi blog: Tómbola Disney. Aunque si quieres puedes ofrecerme una…jejeje….Por pedir que no quede la cosa.
* Está muy currado todo, de veras que sí. ¡Enhorabuena!

Como último favor te pido que promociones mi Blog por ahí. Lo acabo de hacer y quisiera ser de utilidad para los demás... ¡Gracias!